El Sastre y el Krisna

Quieres ver algo escrito en mi lengua madre pero quieres mirarme a los ojos. Sabias que mis ojos lloran en dos tonos diferentes? El izquierdo duele mientras el derecho le ruega a Krisna piedad. Deja y me siento enzima tuyo como el pequeño preferido del padre. Dame la bendición y dejadme salir corriendo, lejos del encanto rosado de tus pies. Mira que tu collar es mas que una colección de plata y oro, es el recuerdo de tus días mas oscuros y tus esperanzas mas profundas. No te creo nada de lo que dices por que prefiero creerle a tus ojos expresivos, a los ojos que te delatan y me dicen que tu boca miente y tus dientes mastican mentiras de corrido. Tu boca no cierra. Tus labios hablan mas fuerte que tu pelo salvaje. No te digo que dicen porque no entiendo tu lengua caprichosa, mentirosa, coqueta y fucsia. Esta no es mi vida. Pediste que fuera tuya y te la entrego con orgullo. Espero que te quede este traje largo hecho por un sastre pobre y escondido.

RADIO EDIT RADIO EDIT RADIO EDIT RADIO EDIT RADIO EDIT

Post a Comment

Required fields are marked *
*
*